Más de 600.000 aficionados han asistido al Camp de Mestalla en esta temporada 24-25
43.068 valencianistas de media y un 90% de presencia del público abonado en cada partido
Para un equipo ganador y con el espíritu competitivo que tiene el Valencia CF, enlazar cinco partidos sin vencer es algo impropio, de ahí la importancia de sumar los tres puntos ante el Real Betis. Y se lograron. Un triunfo que anímicamente va mucho más allá y que sirve para volver a dejar claro que, como reconocía Gabriel Paulista en sus redes sociales, “el murciélago siempre vuelve. Victoria importante”.
Con 41 puntos, cinco más que el curso pasado a estas alturas de LaLiga, el Valencia CF también está más cerca de la zona Champions, además de sumar ya cuatro puntos más en esta segunda vuelta respecto a los mismos enfrentamientos de la primera. Son datos que llevan al equipo a ir “siempre hacia delante”, en palabras de Gayà, además de reforzar la unión de un vestuario que como reconoce Wass están “siempre juntos”. Y, fundamentalmente, a seguir creyendo, porque como apuntó Parejo: “En los momentos más complicados es cuando aparecen los grandes equipos. Enorme trabajo de todos para conseguir esta victoria”.
Cillessen, que volvió a la titularidad, también exteriorizó su satisfacción porque “hemos conseguido que los tres puntos se queden en Valencia”, tres puntos que Maxi Gómez calificó de “importantísimos” y que, en el día del 20º aniversario de Ferran Torres, fueron “el mejor regalo que me podía hacer este equipo. Esfuerzo, trabajo… ¡y victoria!”.
Ahora, tras recuperar fuerzas en este domingo libre, la plantilla pondrá todo el foco en la cita del próximo viernes en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés, donde luchará por volver a ganar lejos de Mestalla.
Últimas noticias Ver todas
En el marco del Valencia CF - Club Atlético de Madrid
Sábado 1 de marzo a las 18h · Entradas en valenciacf.com desde 5€
El técnico del VCF Mestalla analiza el buen momento del filial
Partners Oficiales